Arturo Fernández seguirá al frente de los empresarios madrileños
Devolver a los empresarios el "protagonismo que nunca debieron perder" es uno de los objetivos que Arturo Fernández se fijó ayer al agradecer su reelección al frente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid) para un segundo mandato de cuatro años. Ante los 500 empresarios que asistieron a la asamblea de CEIM, Fernández se adhirió a las críticas que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo a la próxima subida del IVA -que rechazó de "forma clara, rotunda y contundente"-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.