A oscuras en las tiendas del metro
Los comerciantes de las tiendas del metro de plaza de Castilla se encontraron ayer con una desagradable sorpresa. Desde las nueve de la mañana se habían quedado sin suministro eléctrico. Algunos decidieron mantener sus negocios abiertos, pese a no contar con luz, informa Europa Press. Fue el caso de la tienda de prensa, del comercio de caramelos y de los establecimientos de accesorios, ropa y zapatos. Otras, como la copistería, echaron el cierre porque sin electricidad las fotocopiadoras no funcionan. Los técnicos de Iberdrola reestablecieron el suministro hacia las cuatro de la tarde, tras más de ocho horas de cortes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.