En defensa de Garzón
No entiendo la necesidad de tantos artículos extensos y sesudos para defender al juez Baltasar Garzón. Basta con leer cualquier periódico, cada día, para temblar ante la cantidad de granujas, corruptos, mafiosos y criminales que pueblan todos los sectores profesionales, industriales y políticos de la geografía mundial.
Menos mal que existen jueces como Garzón, pues gracias a ellos uno se siente menos desprotegido. Cualquier ciudadano sensato, por lógica, querrá mantener en su puesto a este juez. Y cualquier ciudadano sensato que no quiera temblar cada día identificará a los que quieren deshacerse del juez Garzón con los mismos granujas, corruptos, mafiosos y criminales. Éstos deben de estar frotándose las manos, esperando sonrientes a vernos aún más desprotegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.