_
_
_
_

Las sociedades musicales piden al PP 7,6 millones menos

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ha rebajado en 7,6 millones de euros la cantidad que reclama al Consell, que gobierna el PP, en los presupuestos de 2010. La asociación que aglutina a 525 sociedades musicales de toda la Comunidad Valenciana, 200.000 socios y 40.000 músicos, ha remitido unas enmiendas a los presupuestos que rebajan la cantidad inicial solicitada, de 16 millones de euros divididos en varias partidas, una propuesta que incluyó la oposición en sus enmiendas.

Los presupuestos aprobados por los populares para 2010 incluían partidas por un monto de solo 3,5 millones de euros, "apenas el 22% de las demandas iniciales de la Federación y el 43,5% de la nueva propuesta", según aclara la FSMCV. Eso sí, las sociedades musicales reclaman las cantidades minoradas en las ayudas de 2008, el cumplimiento íntegro del ejercicio de 2009, año en el que sufrieron importantes recortes, y una actualización para 2011.

Ahora el guante está en manos del PP. La principal partida reclamada es de 4,5 millones para las escuelas de música (solo se consignó 1,5).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_