Crónica:RACING 0 - ZARAGOZA 0 | 26ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Demasiados nervios en El Sardinero

Atenazados por el riesgo del descenso, Racing y Zaragoza firman un mal encuentro

Todos los equipos de fútbol tienen cosas que deben mejorar. Y los más apurados, los que viven con la amenaza del ahogo, cuentan además con el problema añadido de los nervios. De ahí se derivan circunstancias como las de ayer en El Sardinero en un encuentro repleto de ansiedades. El Racing y el Zaragoza brindaron un empate a nada en el que los goles sólo estuvieron a punto de llegar por generación espontánea, en despistes defensivos.

Quedan dos meses para el final de Liga y las precauciones empiezan a vencer a las ideas. Los dos equipos se desgajaron por la mitad: la máxima responsabilidad era para los defensas mientras que la orden para los bloques ofensivos se reducía a algo así como buscarse la vida de la mejor manera posible. La consecuencia es que las escasas ocasiones se presentaron de forma inopinada. La mejor del Racing, un cabezazo de Jarosik contra su propia portería que Roberto repelió. Por el Zaragoza, un remate de Abel Aguilar, en el saque de una falta, que se estrelló contra el cuerpo de Coltorti.

RACING 0 - ZARAGOZA 0

Racing: Coltorti; Crespo, Moratón, Oriol, Christian; Diop (Lacen, m. 85), Colsa, Munitis, Toni Moral (Serrano, m. 71); Canales y Xisco (Bolado, m. 71). No utilizados: Mario; Morris, Arana y Luis García.

Zaragoza: Roberto; Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio; Edmilson (Colunga, m. 76), Ander Herrera, Abel Aguilar, Eliseu (Pennant, m. 80); Arizmendi (Lafita, m. 88) y Suazo. No utilizados: Carrizo; Babic, Paredes y Jorge López.

Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Crespo y Contini.

16.212 espectadores en El Sardinero. El Racing felicitó, a través de la megafonía, a la saltadora cántabra Ruth Beitia, medallista de plata en los Mundiales de pista cubierta de Doha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS