_
_
_
_

Llombart admite la politización de las instituciones

Carmen Llombart tomó ayer posesión de su cargo como presidenta de la Audiencia de Valencia. Lo hizo ante la cúpula judicial y política. Y en su intervención, reconoció la politización de las instituciones, al tiempo que pidió a los jueces un mayor compromiso para responder a las exigencias del servicio que la sociedad demanda.

Llombart, de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM), sustituye en el cargo, y por sorpresa, a Pedro Castellano, de su misma asociación, aspirante a la presidencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). Carmen Llombart estuvo hasta ahora en la sección segunda de la Audiencia. Ayer, en su intervención, se comprometió con un trabajo diario para mejorar la Justicia y aseguró que atraerá para los objetivos comunes a la Consejería de Justicia, especialmente ante el reto de la implantación de la nueva oficina judicial, cuya andadura comenzará el próximo 5 de mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_