Kate Middleton gana una batalla a los 'paparazzis'
Será indemnizada por unas fotos
Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo de Carlos y Diana, será indemnizada por una agencia fotográfica por vender unas fotos suyas cuando pasaba las vacaciones de Navidad con su familia en Restormel Manor de Cornualles.
Isabel II había pedido a los directores de los medios informativos británicos y a las agencias que no obtuvieran fotos de los miembros de la familia real en actos privados. Pero la agencia Rex Features incumplió el pacto, hizo las fotos y éstas fueron publicadas en varios medios alemanes.
Middleton, asesorada por los abogados de la reina -Harbottle & Lewis-, llevó el asunto a los tribunales y la agencia deberá pagar a la novia de Guillermo de Inglaterra 6.000 euros de indemnización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.