_
_
_
_

Hannover, condenado por la agresión de Kenia

Ernesto de Hannover ha sido condenado por un tribunal alemán a pagar 200.000 euros de multa por agredir en enero de 2000 al propietario de un hotel en Kenia donde se estaba celebrando una fiesta cuyo ruido le molestaba. Esta nueva sentencia es el resultado del recurso que presentó tras ser condenado en 2004 a pagar 445.000 euros. Hannover ha estado apoyado en el recurso por Carolina de Mónaco, su todavía esposa, aunque la pareja ya no vive junta.

La versión del hostelero Josef Brunlehner es que Hannover se dirigió hacia él con un puño de hierro y le asestó una paliza que lo dejó malherido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_