El PSE de Sestao pierde al final a tres de sus ediles críticos
Dos de los cuatro ediles críticos del PSE de Sestao afines al comité local destituido por la ejecutiva federal del PSOE, Alfonso Tapia y Mónica Mínguez, dejaron ayer el grupo local socialista y se pasaron al mixto como concejales no adscritos.
Mientras tanto, un tercero, Txemi Rincón, dimitió al ser incompatible su nueva situación como concejal con su trabajo como funcionario. Rincón será sustituido por el siguiente edil en la lista, próximo también al comité local destituido. La cuarta concejal que amagó con dejar el partido, María Isabel Yáñez, finalmente optó por echarse atrás de su decisión inicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.