El chófer pide perdón a Naomi Campbell
Las disculpas llegan después de reunirse sus respectivos abogados
Esta vez Naomi Campbell no era la mala de la historia. Dos días después de que un chófer contratado por la modelo para su estancia en Nueva York la denunciara por agredirle, todo ha quedado en nada. Miodrag Medjina, el conductor, se ha disculpado con la supermodelo de lo que, dice ahora, fue una exageración en su momento. "Todo fue sacado de contexto y le pido perdón a la señora Campbell por haber causado todo este lío", ha dicho Medjina, quien después de hacer público el comunicado retiró los cargos presentados contra Campbell.
Las disculpas del chófer se producen después de una entrevista entre los abogados de ambas partes, en la que parece que hubo una negociación económica por medio.
El chófer, en una primera versión, aseguró que la cantante, enfurecida, le pegó en repetidas ocasiones hasta que se golpeó con el volante en el ojo derecho, lo que le provocó un gran moratón. El agredido se bajó del vehículo para llamar a la policía, momento en que según su versión, la modelo aprovechó para escapar.
Campbell lo niega todo. "Me alegro de que se haya disculpado porque yo intento tratar a todo el mundo con respeto", ha dicho la modelo a través de un comunicado. "He trabajado mucho para corregir mis errores previos y no pienso ser prisionera de mi pasado", añade.
Campbell fue arrestada en 2006 por maltratar a su asistenta, por lo que tuvo que prestar servicios a la comunidad. Un año después, la modelo volvió a protagonizar una escena de violencia en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, donde atacó a dos policías por un incidente con sus maletas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.