_
_
_
_
DIRECCIONES

Webs-partitura

Puestos a buscar la fuente de inspiración para componer música, Codeorgan utiliza el contenido de cualquier página web para utilizarlo como improvisada partitura capaz de convertirla en una pieza sonora. El sitio utiliza un, parece que complejo, programa que traduce el tipo, número y repetición de caracteres concretos en notas, claves, tipo de sintetizador y efectos de sonido. En muy poco tiempo es capaz de cargar el contenido de una breve pieza musical que nos dará una versión muy peculiar de nuestra propia web o cualquier otra que hayamos elegido en Internet, que podremos compartir en las redes sociales Facebook y Twitter.

www.codeorgan.com

Codeorgan utiliza el contenido de cualquier página <i>web</i> para utilizarlo como improvisada partitura capaz de convertirla en una pieza sonora.
Codeorgan utiliza el contenido de cualquier página web para utilizarlo como improvisada partitura capaz de convertirla en una pieza sonora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_