Sacyr entra en beneficios por la venta de Itínere
Tras perder 256 millones de euros en 2008, Sacyr Vallehermoso abandonó el año pasado los números rojos. La constructora ganó 505,9 millones, que en buena parte se explican por las plusvalías de 856 millones derivadas de la venta de Itínere. La participación en Repsol también supuso una buena inyección, de 232 millones.
La cifra de negocios aumentó el 8,9%, hasta los 5.857,6 millones, gracias a las ventas de suelo de la promotora Vallehermoso y a la buena marcha de las concesiones. Sin embargo, el beneficio bruto de explotación disminuyó un 26,1%, hasta los 450 millones. El grupo que preside Luis del Rivero explica esta caída por la menor aportación del negocio promotor y por la menor actividad constructora en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.