_
_
_
_
gente

Bernardo Fuentes,

cuyo nombre va indisolublemente unido a un farragoso pleito por la custodia de su hijo, ha escrito una carta por vía notarial al embajador de Noruega -país de su ex mujer- en España en la que, entre otras cosas, denuncia la ilegalidad del traslado de su hijo a Noruega, en donde reside con su madre, burlando las disposiciones de los tribunales españoles. El hecho lo califica de «secuestro legalizado», situándolo dentro del contexto de una «operación» a nivel internacional «que no debe quedar impune».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_