Aprobado el reglamento interno de claustro de la Universidad de Barcelona
En la sesión de ayer del claustro general de la primera Universidad de Barcelona no se produjo el retorno de los catedráticos que lo habían abandonado el día antenor, salvo dos excepciones. Por ello fue fácil proseguir el orden del día, ya que existe una gran coincidencia de criterios entre profesores no numerarios (PNN), estudiantes y los catedráticos liberales que continúan asistiendo a las sesiones.Por 218 votos a favor y doce en contra se aprobó el reglamento de funcionamiento interno del claustro, en el que se admite el voto secreto, cuando lo solicite el 20% de los claustrales y la delegación limitada del voto. Finalmente, se reafirma el principio de la mayoría simple.
Esta mañana el claustro entrará ya en el tema de fondo: modificación de su propia estructura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.