Los graduados sociales de Valencia luchan por su renovación
El próximo día 25 se efectuarán las elecciones para renovar la junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales, con participación de dos candidaturas, una continuista, encabezada por su actual presidente, Blanca Bertoméu Oliver, y otra de signo renovador y democrático, encabezada por Francisco Diez Carrión.El programa continuista promete incrementar la presión ante la Administración para conseguir el reconocimiento efectivo de las atribuciones del graduado social, e igualmente propone una ampliación del campo profesional. Por su parte, la candidatura renovadora aconseja la oportunidad de cambiar los dirigentes del Colegio, para responder a las nuevas condiciones, de la sociedad española. Plantea una nueva política de la profesión que recoja no sólo las aspiraciones de los graduados sociales ejercientes, sino también de los no ejercientes, que pueden tener puestos laborales en las centrales sindicales obreras y empresariales a punto de legalizarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.