_
_
_
_
GENTE

Lluis Llach

ha visto prohibido un nuevo recital, esta vez en Granada. Según nota de aquel Gobierno Civil granadino, se habían autorizado dos recitales del cantante «siguiendo la línea de favorecer e incluso patrocinar el fomento de actos culturales». «Como quiera que dice la nota del Gobierno Civil- el primero de los recitales fue utilizado por grupos incontrolados para efectuar un verdadero acto político con absoluto desprecio a las más elementales normas de convivencia ciudadana, exhibiendo antes y durante la celebración del mismo símbolos y banderas republicanas y de organizaciones no legalizadas, al mismo tiempo que se proferían expresiones ridiculizando y atacando a las más altas instituciones de la nación.» Según el Gobierno Civil, estos hechos lían aconsejado la suspensión del nuevo recital en evitación de posibles alteraciones de orden público y convivencia social, así como un respeto de las personas, que aspirando a presenciar un recital, se ven sorprendidas por un mitin político no deseado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_