Los embalses abren sus compuertas a la espera de la gran tormenta
Las lluvias que han caído en Galicia durante toda la semana han llenado hasta arriba los embalses. La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil anunció ayer que mantiene una "vigilancia intensiva", a la espera de que la tormenta anunciada para el fin de semana deje nuevas precipitaciones. Las presas estaban ayer al 80%, después de que se abriesen durante seis horas los aliviaderos. En la imagen, el embalse del Miño en Belesar (Lugo), con las compuertas abiertas tras superar el 90% de su capacidad por el temporal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.