Clooney vende su mansión de Como
Beckham y un magnate del vodka pujan por la casa, valorada en 20 millones
George Clooney ha puesto a la venta Villa Oleandra, su mansión en el lago italiano de Como. Hace tiempo que meditaba deshacerse de la propiedad y dicen que ha sido su última novia, Elisabetta Canalis, quien ha terminado de convencerle. La razón: la mansión está muy expuesta a los paparazzi ya que desde una lancha se pueden obtener fácilmente fotos de la propiedad y de sus habitantes.
El actor llegó al lago hace siete años. Por esta casa han pasado muchos de sus amigos de Hollywood. Y entre sus paredes se prepararon muchas películas y fraguaron algunos amores. Dicen que Brad Pitt y Angelina Jolie se vieron allí en los inicios de su relación. En estos siete años, además, el lugar se ha revalorizado a pesar de la crisis. Si el metro cuadrado costaba 1.000 euros ahora vale 10.000. La publicidad que el actor ha hecho de la zona ha influido probablemente. El Corriere della Sera informaba ayer de que el futbolista David Beckham y el magnate ruso del vodka Tariko Roustam han hecho ya una oferta por Villa Oleandra.
A Beckham, y sobre todo a su esposa Victoria, siempre les ha gustado la mansión. Incluso intentaron alquilarla cuando el futbolista abandonó Los Ángeles para jugar en Milán. Ahora los Beckham viven en un lujoso hotel de la ciudad italiana, a la espera de encontrar una casa a su medida y Villa Oleandra es una buena opción. Por tener, la mansión posee hasta un parque botánico.
Los abogados de Beckham han hecho una oferta por la casa que, según la prensa italiana, ronda los 20 millones de euros. Pero parece que al jugador le ha salido un duro competidor. Roustam, millonario gracias a su negocio del vodka, está dispuesto a mejorar la puja y ofrecer hasta 30 millones.
George Clooney de momento guarda silencio; no así los vecinos de la zona quienes, al parecer, preferirían que Villa Oleandra pasara a ser propiedad de otro famoso para que la zona siguiera apareciendo en la prensa rosa. Por eso ellos apuestan por los Beckham.
Mientras, el cineasta está buscando otra casa donde encontrar la privacidad que no ha hallado en Como. Por eso, ha visitado mansiones a la venta en la isla de Cerdeña y en Marche, una región del centro de Italia que limita al este con el mar Adriático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.