Toyota admite los fallos mecánicos
Akio Toyoda se disculpa por los accidentes. El consejero delegado de Toyota admite que la ambición por crecer superó la velocidad con la que su personal y organización se desarrollaban, según el texto de la declaración que hará hoy en el Congreso de EE UU tras la llamada a revisión de 8,5 millones de coches por los fallos mecánicos en algunos de ellos.
Jim Lentz, responsable de la marca en EE UU, declaró ayer que el fallo es "mecánico" y que la solución al problema con el pedal del acelerador es "efectiva" y "duradera". Toyota insiste en que sus coches son "seguros" y "fiables".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.