_
_
_
_
_

Un menor mata a puñaladas a otro por cinco euros

Un menor de 17 años falleció apuñalado el pasado lunes por la tarde en un parque de Fuengirola (Málaga) a manos de otro menor, a quien la policía detuvo ayer en Algeciras (Cádiz). Según varios testimonios, la pelea entre los jóvenes se había desencadenado por una deuda de cinco euros. El menor detenido, del que no se ha facilitado su edad, pasará mañana a disposición de la Fiscalía de Menores de Málaga, según informaron a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 en el Parque del Rosario, en el núcleo de Los Boliches de Fuengirola. Según los testimonios, el supuesto agresor comenzó a perseguir al joven, que se cayó al suelo en su huida. En ese momento, recibió una puñalada en el pecho. La víctima fue trasladada en un vehículo particular al centro de salud de Las Lagunas, pero allí no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Se trata del segundo menor que fallece por herida de arma blanca en Málaga en apenas cuatro meses. El 31 de octubre, un chico de 17 años falleció tras una reyerta entre dos bandas de jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_