_
_
_
_
Fotonoticia:

El consistorio condena el último crimen familiar

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria solicitó ayer que la Diputación y los consistorios guipuzcoanos elaboren protocolos que permitan "hacer un mejor seguimiento" de casos como el de Isabel Vélez, de 48 años, asesinada el pasado viernes en esta localidad por su hijo, de 23 años, con trastornos psíquiátricos severos. El pleno municipal aprobó una moción de condena por estos hechos, en la que también se hace constar que "el sistema ha fallado", porque "no se han puesto ni los recursos ni los medios necesarios para poder evitar este tipo de tragedias". En el centro de la imagen, la alcaldesa Ana Urchueguía apoya la iniciativa del consistorio.

JAVIER HERNÁNDEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_