_
_
_
_

Defensa desmilitarizará parte de la base de Aitana

Empieza la desmilitarización de una parte de la base de Aitana. El primer paso fue la solicitud por parte de los ayuntamientos colindantes -Alcoleja y Penàguila- para que el Ministerio de Defensa cediera terreno de la base para uso turístico, social y cultural. Una petición que el ministerio ha comenzado a satisfacer con la desafección de 45.000 metros cuadrados de la zona de acuartelamiento militar. Ayer, la directora general de Infraestructuras del ministerio, Mónica Meller, visitó la base y se reunió con los alcaldes en el Ayuntamiento de Alcoleja para anunciar el inicio de los trámites.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_