_
_
_
_

"Este coche es el mejor que he tenido nunca"

Alonso asegura que Ferrari aún no ha enseñado sus cartas

Oriol Puigdemont

A pesar de ser bicampeón del mundo de Fórmula 1 y el único piloto que ha sido capaz de destronar al todopoderoso Michael Schumacher, Fernando Alonso no pasa por ser una persona que acostumbre a precipitarse a la hora de lanzar las campanas al vuelo. Y es precisamente por eso que no deja de sorprender el mensaje de lo más optimista que dio ayer, al concluir la última sesión de ensayos en Jerez, en la que se dio un tute tremendo (completó 137 vueltas) y terminó el sexto, a un segundo y medio del más rápido, el británico Jenson Button (McLaren).

"A día de hoy, si estuviera en cualquier otro equipo que no fuera éste miraría a Ferrari, porque le está saliendo todo muy bien y por ahora no hay ninguna señal para ser pesimistas", arrancó Alonso. "El F10 es el mejor coche que he tenido nunca", añadió el corredor ovetense, que el jueves y el viernes se subirá por última vez al monoplaza, esta vez en Montmeló, en la última oportunidad antes de viajar a Bahrein, donde el próximo día 14 comenzará el Mundial. "En estos entrenamientos, además, hemos podido observar a los otros equipos. Red Bull, McLaren y Renault han rodado rápido y han mostrado sus cartas, mientras que nosotros seguimos sin enseñarlas. Eso nos hace ser muy optimistas", comentó Alonso, quien, a su vez, emplazó a seguir las evoluciones que presentarán todos los equipos a partir del jueves. "En Barcelona, todas las escuderías recibiremos muchas mejoras. Esa será la prueba definitiva", concluyó el piloto de Ferrari, el segundo que más kilómetros ha acumulado (1.189, por los 1.216 de Nico Hulkenberg) en estas cuatro últimas jornadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_