Cibeles quiere recuperar el optimismo
Hoy empieza en la Feria de Madrid (IFEMA) la 51ª edición de la Cibeles Madrid Fashion Week. Seis días de desfiles (uno más que la pasada temporada) para presentar las colecciones para el otoño-invierno 2010 de 51 diseñadores. La jornada inaugural está dedicada íntegramente a la plataforma El Ego, en la que participan 10 nuevos creadores.
Entre los consagrados, destaca la vuelta de Davidelfín (que también mostrará su propuesta en la Semana de la Moda de Nueva York), Jesús del Pozo, Ion Fiz y María Escoté, y la incorporación de Teresa Helbig. "Esta edición marcará la vuelta del optimismo", asegura Leonor Pérez Pita, directora del certamen. "Veo señales de que la crisis ha tocado fondo. Por ejemplo, hemos subido en la dotación de los patrocinadores". Éstos aportarán 700.000 euros (100.000 más que en la edición anterior) de los más de 3 millones de euros que cuesta la cita. El resto lo financia IFEMA y, desde el pasado septiembre, también en parte los diseñadores. Todos, excepto los de El Ego, pagarán 4.000 euros por desfile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.