Madrid se acostumbra a las nevadas
La nieve llegó ayer con dos horas y media de retraso a la región. Las previsiones hablaban de precipitaciones importantes desde las siete de la mañana, pero los copos se presentaron algo más tarde, a las nueve y media, cuando la mayoría de los madrileños ya habían llegado a sus trabajos. Eso facilitó la entrada a la capital, que tuvo un 1,3% más de circulación que otros lunes, según datos del Ayuntamiento.
Los servicios de emergencias tuvieron una mañana tranquila, ya que la nevada -la cuarta que se registra esta temporada en Madrid- no llegó a cuajar. Por si acaso, se repartieron varias toneladas de sal por las carreteras de la región. Tan sólo el puerto de Navacerrada sufrió restricciones por la mañana para los camiones. El resto de vías de la región estuvieron despejadas. El teléfono 112 sólo tramitó hasta las siete de la tarde 26 avisos por accidentes de tráfico de pequeña importancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.