Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Televisión

Un nuevo canal de la Fox sobre crimen

El sector de las temáticas acoge desde hoy un nuevo canal: FOX Crime, que empieza a emitir a las 21.15 horas (dial 19 de Digital+) con un vídeo de presentación de su programación. "Se trata de un canal de género dirigido a un público de entre 18 y 49 años", dice Jesús Perezagua, presidente de Fox International Channels Europa, que explica que han elegido el crimen y la investigación por ser los géneros "más estables y con menor índice de fracasos" de todos.

Para su puesta de largo, el canal estrena hoy la esperada Sons of Anarchy, la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos (con cinco millones de seguidores por episodio), protagonizada por una banda de moteros traficantes, sus miedos, sus deseos y traiciones.

Además, Fox Crime emitirá la cuarta temporada de Dexter, CSI y sus franquicias desde las primeras temporadas, las temporadas 7 y 8 de 24, Último aviso, The Unit, Life on Mars, Salvando a Grace, Los Soprano, y clásicos como Remington Steele, Corrupción en Miami Vice y Expediente X. El canal estará también disponible a partir de marzo en Imagenio.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 15 de febrero de 2010