_
_
_
_
_

Un policía, entre los agresores de dos jóvenes en Cabo de Cruz

Agentes de la Guardia Civil identificaron ayer en el municipio coruñés de Boiro a los cuatro agresores, uno de ellos perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, de dos jóvenes vecinos de la localidad próxima de Cabo de Cruz.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Boiro, los hechos se produjeron sobre las 9.46 horas, cuando la centralita de los agentes municipales recibió una llamada de unos vecinos para comunicar que se estaba produciendo una pelea en plena carretera general, frente a la cafetería York de Cabo de Cruz.

Hasta el lugar donde se producían los hechos se desplazaron inmediatamente efectivos de la Policía Local de Boiro y dos patrullas del cuartel de la Guardia Civil en la zona. Allí, los agentes movilizados se encontraron solamente a los dos heridos -dos jóvenes que responden a las iniciales de S.V.S. y F.M.O.T-, amigos y vecinos de Cabo de Cruz.

Un testigo de la paliza que presumiblemente sufrieron los chicos aportó el número de la matrícula del coche en el que huyeron los agresores. Los agentes encontraron, además, una cartera y un móvil que "supuestamente" pertenecen a uno de los agresores, que resultó ser un miembro de la policía nacional. Sobre las 13.00 horas de ayer, informó la Policía Local, los agresores fueron identificados, por lo que próximamente "se abrirán diligencias" contra ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_