Una nueva caja llamada Unnim
La marca de la primera fusión de cajas catalanas busca modernizarse
Unnim será la marca comercial de la unión de Caixa Girona, Sabadell, Terrassa y Manlleu, y el lema corporativo será "la caixa que suma". La denominación comercial parte del concepto "unión" incluido en el nombre social expresado en el proyecto de estatutos y en los registros y documentación oficial de constitución. El color corporativo de la nueva entidad es el blanco, para transmitir transparencia, credibilidad y claridad, según explicaron las cajas el pasado viernes. La marca Unnim pretende proyectar una imagen innovadora y moderna con la doble n, que junto a la m también buscan simbolizar los puentes y los vínculos que unen a las cuatro entidades.
El símbolo multicolor que acompaña a la marca utiliza los colores corporativos originarios de cada caja (rojo, verde, azul y naranja). En una primera fase, las cajas convocaron un concurso interno para que sus empleados pudieran hacer sus propuestas de nombres. Después, la agencia Morillas, especializada en identidad de marca, ha creado el nombre y el desarrollo de la marca, que incluye el logotipo, el símbolo y el lema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.