Puntualización
El colaborador habitual de EL PAÍS Gregorio Peces-Barba, militante del PSOE, publicó el viernes 12 de febrero un artículo en el que preconiza que, en la contienda política, no todo vale. No puedo estar más de acuerdo. Por eso, en toda mi vida política -no tan dilatada como la de Peces-Barba, pero ya bastante larga- nunca he pronunciado, y ahí están las hemerotecas para demostrarlo, ni una sola acusación falsa ni una calumnia ni una sola descalificación personal contra ningún adversario político. Creo que el mejor ejemplo que Peces-Barba quiere criticar es el insulto que me dedica en ese artículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.