Segundo fiasco en el arranque de la Copa del América: ahora, mucho viento
El comienzo de la 33ª edición de la Copa del América sufrió ayer su segundo intento fallido, según informa Nadia Tronchoni. Esta vez la causa fue la intensidad de los vientos en Valencia y del oleaje. El lunes, la regata quedó suspendida por la falta de viento: apenas soplaban dos nudos. Los barcos participantes, el Alinghi (en la imagen) y el Oracle, quedan emplazados a mañana. De este forma, la prueba -al mejor de tres regatas- no finalizará, como pronto, hasta el domingo, el siguiente día en que se podría navegar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.