El Orfeó Català reformará sus estatutos para que los cargos no se perpetúen
La presidenta del Orfeó Català, Mariona Carulla, propondrá el próximo 26 de febrero a la asamblea de socios de la entidad la reforma de los estatutos para evitar que los cargos se perpetúen y establecer una separación entre cargos directivos y ejecutivos.
En la primera asamblea de socios del Orfeó que se convoca tras conocerse el desfalco del Palau de la Música y la dismisión de su ex presidente, Fèlix Millet, inculpado por ello, Carulla pondrá a disposición de los socios su cargo con la esperanza que la asamblea le confíe la transición a la nueva etapa. Los directivos del Palau prevén un plazo de dos o tres meses para reformar los estatutos, tras lo cual se convocará una asamblea extraordinaria para su aprobación y, posteriormente, se convocarán elecciones para escoger una nueva junta directiva.
El Palau de la Música presentó ayer sus cuatro ciclos musicales de primavera, en los que, desde el 6 de marzo al 18 de junio, se ofrecerán 17 conciertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.