Anni B. Sweet y sus grandes temas iluminan Valencia
Dulces, como su apellido artístico, aunque las letras contengan sentimientos amargos. Así suenan las canciones de la joven promesa-realidad nacida en Málaga y en cuyo DNI figura el nombre de Ana López aunque los aficionados a la buena música la conozcan con Anni B. Sweet. Cuando aún no hace ni un año de la publicación de su primer disco, Start, restart, undo (2009), la cantante folk ha dado ya varias vueltas a España encandilando al público de pequeñas salas y grandes festivales. El viernes, a partir de las 22.00, recala de nuevo en Valencia. En esta ocasión en El Loco Club (Erudito Orellana, 12) para destilar con sus elaborados malabarismos vocales un completo repertorio que, incluso con letras en inglés, tienen cierto sabor mediterráneo. En otras paradas de su gira inagotable, la cantautora recalará en Orihuela el día 26 de febrero (Invasion Club) y en Petrer el 19 de marzo (Club Dos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.