_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Primas en el deporte

No vivo en la luna y perdí la inocencia hace años, pero eso no quita para que ayer por la noche se me atragantara la cena cuando escuché el monto de las primas que un equipo de fútbol ofrece a sus jugadores si ganan dos campeonatos, la Liga y la Champions League. Un millón de euros por jugador a sumar a sus extravagantes y, en muchos casos indecentes, salarios, por realizar su trabajo. Porque entiendo que les pagan su salario por ganar, ¿no?, y este millón ¿es un bonito incentivo para que tengan más ganas de jugar? Con veintitantos años y ganando tropocientos millones necesitan más incentivos económicos.

Sinceramente, pasar del desastre de Haití, de los datos que apuntan al aumento general del número de personas que viven con menos de un dólar al día, del incumplimiento de los Objetivos del Milenio, a noticias como la descrita al principio no sólo te quita el hambre, te hace pensar seriamente si nuestra sociedad vive con una venda en los ojos. Mientras que la miseria no me toque de cerca, ¡viva el fútbol! Y además, ahora todos los días de la semana.

A mí me gusta el fútbol, pero me paso al de Regional.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_