_
_
_
_

El Sindicato de la Enseñanza pide "justicia" para las lenguas

Los Sindicatos de Trabajadores de la Enseñanza (STE) de Cataluña, País Vasco, Galicia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana firmaron ayer un manifiesto de apoyo e impulso a sus respectivas lenguas. Sus representantes, que se reunieron en Valencia, censuraron su "injusta discriminación" frente al castellano.

Entre otras propuestas, los STE acordaron reunirse al menos una vez al año; crear un espacio virtual compartido u organizar un seminario sobre lenguas nacionales en el Foro Social Europeo en junio de este año.

El STE valenciano celebró su 30º aniversario el año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_