_
_
_
_
_

¿Armas contra Rodrigo Rato?

Tras recorrer un tramo del Camino de Santiago por Becerril de la Sierra (Madrid), Aguirre comentaba con su número dos, Ignacio González, la situación de la nueva Caja Madrid tras la renovación de sus órganos y la elección de Rodrigo Rato como presidente de la entidad financiera. Lo que sigue es la transcripción facilitada ayer por la cadena SER sobre los cinco minutos de conversación:

- Aguirre. "¿Éste ha nombrado a la Comisión Ejecutiva en la que estaba Mercedes? Se la ha renovado, claro, seguro, no ha protestado. Ha tenido que meter al PSOE por algún lado habrá quitado... a Estanis [Estanislao Rodríguez Ponga], ¿no? A Estanis lo ha quitado para poner a éste", señala respecto a José Manuel Fernández Norniella, hombre de confianza de Rato que ocupa el cargo de vicepresidente.

Más información
Aguirre: "Hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa"

- Aguirre. "Mucha gente se quejaba de que Estanis no se ocupaba...".

- González. "Ni siquiera aspira a vicepresidente".

- Aguirre. "A-co-jo-nan-te. O sea que, nosotros, ¿qué arma tenemos contra él? [se refiere posiblemente a Rodrigo Rato]".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- González. "Ellos van a presentar lo de la ley y luego harán cualquier cosa con los consejeros".

- Aguirre: "Pues yo creo que serán indubitados, espero, porque no hemos nombrado más que a Carmen (se ríe). Javier López Madrid y Arturo, a esta Mercedes y a Estanis (...). Yo creo que nosotros hemos tenido la inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_