Decenas de colectivos se adhieren a la manifestación
La coordinadora Salvem El Cabanyal y las asociaciones de vecinos convocantes han recibido decenas de adhesiones a la manifestación en defensa del barrio que se celebra mañana domingo. Anoche los convocantes se mostraban satisfechos con el recurso, si bien el anuncio por parte del Consell de un pleno extraordinario para hoy sembró la inquietud.
Mañana se unirán a la manifestación en defensa de este barrio decenas de partidos, colectivos y entidades cívicas. Los socialistas apoyarán el acto, según confirmó la presidenta del PSPV-PSOE de Valencia y portavoz municipal, Carmen Alborch. El grupo parlamentario de Compromís pel País Valencià y los partidos que lo integran -Bloc Nacionalista Valencià, Iniciativa y Verds-EE- llamaron esta semana a sus militantes a que participen en la marcha, que partirá a las 12 desde el cruce de la avenida de los Naranjos y la calle de la Reina. Esquerra Unida también se sumará.
La lista continúa con el refrendo de Acció Cultural del País Valencià, la Agrupació de Arquitectes Sostre, asociaciones de vecinos de Valencia y Madrid, la asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio, Ca Revolta, Casa de la Dona, Cercle Obert de Benicalap, los sindicatos CC OO, UGT, Intersindical Valenciana y CGT, el Col.lectiu contra la Corrupció, Ecologistes en Acció y Escola Valenciana. La lista de adhesiones, según la plataforma, continua creciendo, y también están apoyando Per l'Horta, Salvem el Botànic, el Sindicat d'Actors i Actrius o la Societat Coral El Micalet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.