_
_
_
_

Obama conecta de nuevo con el electorado al fijar el paro como prioridad

El presidente de EE UU da un giro al centro

El presidente de EE UU, Barack Obama, volvió ayer a conectar con las preocupaciones del electorado al fijarse como el "objetivo número uno" de 2010 la lucha contra el paro. De hecho, la palabra empleo fue la más citada a lo largo de los 69 minutos que duró su primer discurso sobre el estado de la nación. Su alocución, la más centrista de su presidencia y volcada en los problemas de las clases medias golpeadas por la crisis económica, le sirvió para recuperar parte del liderazgo perdido en su primer año en la Casa Blanca.

Más información
Apertura al centro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_