_
_
_
_

Sémper reclama solucionar el problema del puerto exterior

El País

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, apeló ayer al entendimiento entre los partidos para despejar el futuro del puerto de Pasajes y acabar con el problema de los vecinos de la zona, "que siguen viviendo entre escombros y chatarra". "Después de tantos años, tantos gobiernos, tantos lehendakaris y tantos diputados generales seguimos en una incertidumbre tremenda sobre el puerto", afirmó Sémper. El dirigente popular se reunió con el presidente de la Autoridad Portuaria, el socialista Miguel Buen, a quien aseguró que el PP va a "arrimar el hombro" para que la transformación de esta zona degradada sea una realidad, informa Efe.

Sémper insistió en que es necesario "conocer de una vez por todas" la viabilidad económica y empresarial del puerto exterior, un proyecto hoy valorado en 1.500 millones de euros. Agregó que los vecinos "están cada vez más cabreados, y con razón, con los políticos". El dirigente popular admitió que los partidos no han estado a la altura en este asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_