_
_
_
_
_

Nueva guía para viajar a toda velocidad

Guiarte por las ciudades en las que hace parada el Ave ahora es más sencillo gracias a la nueva guía de El País-Aguilar, España en Alta Velocidad

El País-Aguilar y Renfe presentaron en Fitur una nueva guía, España en Alta Velocidad, que recoge 22 destinos accesibles en AVE. Este nuevo título se enmarca dentro de la colección Rutas que estrena un nuevo diseño más esquemático y visual.

En la guía se incluye información turística y gastronómica, alojamientos y recomendaciones para viajar a ciudades como Puertollano, Antequera, Calatayud, Huesca o Puente Genil. La guía se ha anticipado al fin de las obras del AVE Madrid-Valencia y ya incluye las ciudades de Cuenca, Albacete y Valencia en sus rutas, puntos en los que hará parada esta nueva línea a finales de 2010, fecha que desde Renfe aseguran que ya estará en funcionamiento.

Además, la guía incluye ciudades como Madrid, punto desde el que parten todas todos los AVE; Sevilla, el primer destino de la línea de Alta Velocidad, o Barcelona, cuya conexión ferroviaria compite con el puente aéreo.

Los autores de España en Alta Velocidad, María Unceta y Javier Echenagusia, abogan por volver a viajar en tren, un medio en el que se puede disfrutar del paisaje y que posee el toque romántico de los primeros desplazamientos turísticos.

Presentación en Fitur de España en Alta Velocidad
Presentación en Fitur de España en Alta Velocidad

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_