Modelos reales
Empleados protagonizan los anuncios
Cada vez son más las empresas que muestran a sus trabajadores reales en los anuncios que las promocionan. Seat lo hizo en una de sus más recientes campañas, y Prosegur lo ha hecho ahora con sus guardias de seguridad. Vigilantes en situaciones cotidianas de su vida, ajenas al servicio profesional que desempeñan, son los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de la compañía, creada por la agencia de publicidad Unique.
El objetivo era "destacar y trasladar al público las cualidades humanas y la vocación de servicio de los empleados". Los cinco protagonistas que aparecen en la campaña son los finalistas de un proceso de selección al que fueron invitados a participar los 25.000 vigilantes de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.