Experiencia orgánica
Si al salir de un negocio te preguntas por qué no se te había ocurrido a ti la idea, es que el sitio merece mucho la pena. Es el caso de Olivia Te Cuida, un minúsculo restaurante en una zona privilegiada de Madrid.
Las hermanas Marian y Esther Campoy, junto a Fernando Fuentes, hicieron su sueño realidad en febrero de 2009: abrir el local por el que pagarían por ir sin tener experiencia alguna en restauración. La peculiaridad del espacio está en todos sus componentes. Desde la atención de Esther al recibirte, pasando por la experiencia de compartir mesa, la impactante decoración, la carta de cocina orgánica y de calidad... "Queríamos tener una personalidad propia. Hacer a quien venga sentirse en su casa y que se den un lujo cada día", según Marian, fotógrafa antes, cocinera ahora. Hasta en sus horarios son diferentes. Defienden el concepto de "restaurante de día", por eso abren sólo de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 (eventos aparte). Es posible comenzar el día con un café y una tostada de hummus, verduras asadas y germinados por menos de cinco euros, y comerse una ensalada de rúcula, cecina e higos y seguir con unos ravioles de calabaza por 8,50 euros. Incluso te lo puedes llevar a casa en sus elegantes cajitas.
OLIVIA TE CUIDA
Santa Teresa, 8. Madrid. Teléfono: 917 02 00 66.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.