Desarticulada una red de explotación de mujeres chinas
La policía ha desarticulado en Sevilla una banda de nueve personas que supuestamente se dedicaba a la explotación sexual de una veintena de mujeres de nacionalidad china. La organización recluía a las mujeres para controlarlas en todo momento, después de haberlas captado en su país con la promesa de trabajar en establecimientos comerciales en España. Los nueve detenidos están acusados de favorecer la inmigración ilegal, asociación ilícita y un delito contra los derechos de los trabajadores. Los agentes se incautaron de ordenadores portátiles, teléfonos y 3.000 euros en efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.