Paseo por los libros con Larra
Música clásica y un recorrido museístico para que los niños aprovechen el fin de semana:
- Si Haydn levantara la cabeza... Dos violines, una viola y un violonchelo forman el Quartet Atrium, que ha concebido el singular concierto Haydn ¡qué cabeza!, en el que se mezcla cierta dosis de misterio y humor para presentar la música del compositor austriaco. Dos siglos después de la profanación de su tumba, aparece la cabeza del músico. Lo sorprendente es que puede hablar y contar al público algunos secretos compositivos de su trabajo.
CaixaForum. Paseo del Prado, 36. Sábado, 17.30. y domingo, 12.00.
- Un guía de excepción. El Museo de la Biblioteca Nacional de España (BNE) organiza un recorrido lúdico por algunas de las piezas de su colección, con un guía de excepción: el mismísimo Larra, máximo exponente del romanticismo español. La actividad se titula Jugar a ser un romántico y propone cierta investigación periodística. Es imprescindible la reserva en 91 580 77 59 / 91 516 89 67 o museo@bne.es
BNE. Paseo de Recoletos, 20-22. Sábado, 11.30. www.bne.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































