_
_
_
_
_

Gómez dice que aparca en una comisaría por seguridad

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, criticó ayer que algunos medios de comunicación le hayan situado en "la diana" al desvelar informaciones sobre su seguridad personal. Los diarios Abc y La Razón publicaron ayer que el líder de los socialistas madrileños utiliza el aparcamiento de la policía municipal de Parla para dejar su coche particular y coger el vehículo oficial para sus traslados.

"Se ha transgredido una línea roja, que jamás debe ser transgredida", afirmo Gómez, afectado por el asunto que le obligará a cambiar algunos hábitos relacionados con su seguridad. El secretario general de los socialistas responsabilizó a los medios de comunicación de lo que le pueda ocurrir: "Estoy convencido de que no va a pasar nada, pero si algo ocurriese estos medios deben saber qué responsabilidad tienen".

Por su parte, la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, reclamó mesura y prudencia ante un tema "tan delicado" como es la seguridad personal de un responsable político. Valcarce reconoció ayer que autorizó que Gómez dejara su vehículo en el aparcamiento de Parla por motivos de seguridad.

El alcalde del municipio, José María Fraile, también dio luz verde a esta cuestión y restó importancia a lo ocurrido. "Debe imperar la lógica de la seguridad de un ciudadano que tiene la singularidad de ser el líder del PSM", puntualizó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_