Cinco ladrones de galgos intentan arrollar a dos guardias civiles en la huida
Dos guardias civiles del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) consiguieron evitar ser atropellados por el conductor de un vehículo en el que viajaban otras cuatro personas. Los ocupantes del coche se desplazaban con dos galgos presuntamente robados en el municipio de Torrelaguna. "Por poco son arrollados por el vehículo, pero están ilesos", explicó un portavoz de la Guardia Civil. Añadió que tras la fuga de los presuntos delincuentes la misma patrulla del instituto armado y otra del Cuerpo Nacional de Policía lograron detener el pasado viernes a las cinco personas (cuatro hombres y una mujer). Todos tienen antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Se les imputan los delitos de robo con fuerza, contra la seguridad del tráfico y otro de resistencia y desobediencia a la autoridad.
El pasado viernes, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) detectó un vehículo sospechoso en un camino rural de la localidad de Getafe. Al intentar identificar a los cinco ocupantes, el coche se dio a la fuga. La patrulla de la Guardia Civil persiguió el vehículo y solicitó apoyo de la policía. Tras acorralar a los fugados, cuando un agente iba a identificar a los ocupantes del coche, el conductor intentó atropellarlo. Otro agente recibió un golpe con una puerta del automóvil. En el vehículo se hallaron dos perros galgos sustraídos un día antes a un particular en Torrelaguna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































