Vigía de un valle navarro
Bien de Interés Cultural desde 1949, una de las muchas torres defensivas que constituyen el patrimonio arquitectónico de la villa medieval de Uriz, en Navarra, acaba de ser reconstruida para albergar en su interior un hotelito de seis habitaciones con mucho encanto. El alojamiento no se termina ahí, sino que extiende sus dominios a una casa de nueva planta en la que han invertido mucho cariño Jesús Taberna y Paula Machimbarrena, embajadores de su tierra, que promocionan con una variada panoplia de excursiones por el valle de Arce, la sierra de Irati y el Camino de Santiago navarro, con inicio en Roncesvalles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.