Desahuciada una mujer y sus dos hijos de un piso de Vallecas
La Policía Municipal ejecutó ayer el desahucio de Nieves Menéndez, una mujer que vivía con sus dos hijos en un piso de Vallecas. Su ex pareja lleva sin pagar el alquiler desde hace 14 meses.
Menéndez aseguró que desconocía esta situación de impago hasta que le llegó a su domicilio la orden de desahucio, y que no tiene dinero para saldar la deuda. Varios ex concejales de IU y uno del PSOE se concentraron frente a la vivienda para mostrar solidaridad con la afectada.
Menéndez y sus dos hijos se han ido a vivir al piso de una amiga que vive dentro de su mismo bloque. Una solución temporal, pues en la vivienda conviven ya siete personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.