_
_
_
_
_
Los problemas de la inmigración

Un hombre apalea y deja en coma a un vendedor ambulante

Rebeca Carranco

Héctor P. V, de 21 años y de origen hondureño, fue detenido el martes por la Guardia Urbana de Figueres (Girona) por apalear hasta dejar en coma a un pakistaní de 30 años, vendedor ambulante de rosas. El detenido estaba buscado por los Mossos d'Esquadra por tres robos con violencia e intimidación en el mismo municipio.

La pelea ocurrió el pasado lunes en un bar de la calle Méndez Núñez de Figueres. Los hombres entablaron una discusión dentro del local, por motivos que se desconocen, y una vez fuera el detenido agredió al vendedor ambulante. Los Mossos d'Esquadra descartan que se trate de una agresión racista.

El paquistaní fue trasladado al hospital Josep Trueta, donde permanece ingresado, sedado y con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su estado es grave. El detenido pasó ayer a disposición del juzgado de guardia de Figueres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_