_
_
_
_

La embajada británica pide a Griñán que medie en Albox

La situación de las viviendas ilegales en el valle del Almanzora preocupa a la embajada británica, que está analizando las órdenes de derribo que pesan sobre las propiedades de ocho familias de esta nacionalidad afincadas en Albox (Almería). A estas familias se les ha notificado la decisión judicial de demoler sus viviendas por estar en suelos no urbanizables.

El embajador británico en España, Giles Paxman, ha remitido una carta al presidente andaluz, José Antonio Griñán, para tratar de aproximar posturas sobre este asunto complejo que mantiene en pie de guerra a la comunidad británica asentada en Almería que, el pasado lunes, se manifestó para exigir una solución. Las casas fueron construidas con licencia municipal concedida en 2002 en suelos no urbanizables, pese a contar con informe desfavorable de la Junta de Andalucía. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirmó la nulidad de las licencias municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_