Penélope Cruz y Bardem, año nuevo en el cálido Brasil
La pareja estuvo acompañada por Pilar y Carlos Bardem
Después de pasar Nochebuena y Navidad en Madrid con sus respectivas familias y antes de comenzar el maratón de galas que preceden en Estados Unidos a la ceremonia de los Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem eligieron la paradisíaca costa del noreste brasileño para recibir el nuevo año.
De ello dan cuenta esta semana las revistas del corazón, que muestran a la pareja en una playa de Pernambuco dando románticos paseos por la arena y prodigándose muestras de cariño dentro del agua.
Los dos actores han estado acompañados en esta ocasión por la madre del actor, Pilar Bardem, por su hermano Carlos y por la novia de éste, la actriz húngara Agnes Kiraly, a la que conoció durante el rodaje de la serie Hay alguien ahí. Alojados en uno de los más exclusivos resorts de esa costa, ambas parejas han dedicado las mañanas a disfrutar de la playa y las tardes a practicar el submarinismo.
2009 ha sido un buen año para la pareja, Penélope ha estrenado el musical Nine, por el que está nominada a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria, y Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, y Javier Bardem acaba de finalizar el rodaje de la película Eat Pray Love con Julia Roberts, y está pendiente del estreno de Biutiful, filme en el que le ha dirigido Alejandro Rodríguez Iñárritu.
No es la primera vez que Penélope y Javier han elegido las paradisíacas playas brasileñas para recibir al nuevo año, pues ya lo hicieron en 2008, donde estuvieron en la exclusiva isla Fernando de Noronha, también en Pernambuco, mientras que en 2009 optaron por la nieve en una estación de esquí de Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.